martes, 2 de junio de 2009

CARLOS FRANCO INVITADO MESA REDONDA EDUCATIVA POR DIA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE. LIMA


CARLOS FRANCO INVITADO A MESA REDONDA EDUCATIVA POR EL DIA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE. COMPARTIRA MESA CON FERNANDO CUADROS, PRONATURALEZA Y LUPE GUINAND DE LA UNIVERSIDAD RUIZ DE MONTOYA.

El Instituto Pedagógico Nacional de Monterrico(IPNM) invitó para el jueves 4 de junio al ambientalista y ex-director de asuntos ambientales de la Municipalidad de Chorrillos Carlos Franco Pacheco, a la Mesa Redonda Educativa, que se desarrollará en el marco de la Semana del Medio Ambiente y de sus 133 años de servicio de la educación nacional.

Este evento tiene como finalidad compartir lo que están haciendo por el ambiente, desde diferentes ámbitos como la Empresa, ONG, Municipalidad, Escuela, entre otros.Habiendo a la fecha confirmado la participación de Fernando Cuadros de la empresa privada,Lupe Guinand de la Universidad Ruiz de Montoya y la ONG Pronaturaleza.

El IPNM cuenta con siete especialidades, entre ellas la de Ciencias Naturales, quien se encarga de formar futuros profesionales del área de Ciencia, Tecnología y ambiente-CTA, con el compromiso de promover en sus alumnos una actitud de conservación ambiental y a la investigación.

El ex-integrante del CDN del Foro Ecológico participará de la Mesa Redonda desde las 11.30 a 14.00pm. En su presentación dará a conocer las perspectivas de la ingeniería ambiental en el Perú. El mismo tema que los asistentes de la IV CONEIA conocieran el viernes 29 de mayo.

Carlos Franco Pacheco Coordinador de la Comisión de Vivienda y Medio Ambiente de la Mesa de Concertación para la lucha contra la pobreza de Lima Metropolitana, en el marco del Dia Mundial del Medio Ambiente participará el viernes 5 de Junio en el Lanzamiento de cohetes de vuelo de agua en Comas y en el sembrado de 20,000 arboles en 11 distritos.

El integrante del Comité Científico de la Fundación Cambie tiene programado el sabado 6 de junio una entrevista en Radio Cora, en el programa radial "Ecopacha.Agenda de actualidad ecocultural" que saldrá en simultaneo por internet a todo el mundo, a las 9 am.

Carlos Franco autor del Ensayo "Agua y Sed.Por Politicas Publicas" difunde por articulos acerca de la importancia de la obra cinematografica "Home" que se rodará el 5 de junio.

Mayores informes:
Responsable de Prensa:
999588408
www.carlosfrancopacheco.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario